Traslado de oficinas

En un cambio de oficinas, la planificación es crucial. Konnekt le puede ayudar a minimizar el estrés causado por el traslado de su infraestructura de telecomunicaciones. Póngase en contacto con nosotros aproximadamente dos meses antes del traslado y evaluaremos sus estructuras actuales para asegurarnos de que contarán con todos los requisitos necesarios de cara al futuro, tanto físicos como técnicos. 

Konnekt puede ayudarle en el establecimiento de una infraestructura de telecomunicaciones para su nueva oficina, garantizando que esté a la última en cuanto a tecnología y eficiencia se refiere. También podemos proporcionarle asistencia en la migración de tu sistema actual mediante la instalación de banda ancha y de un cableado de calidad en su nueva ubicación.

  • ¿Qué sistema de telecomunicaciones le ofrece mejores resultados, su actual o una versión superior?
  • ¿Su sistema actual permite trabajadores en ubicaciones remotas?
  • ¿Le gustaría conservar todos los números actuales?
  • ¿Necesita nuevas funciones para sus telecomunicaciones?
  • ¿Todavía es apropiado su equipo actual?

Konnekt le guiará durante la reubicación, proporcionándole información sólida y consejos útiles y responsabilizándose enteramente de la instalación de su sistema de telecomunicaciones en su nueva oficina.

No dude en contactarnos para una consulta gratuita o para un estudio informativo previo. Le proporcionaremos un asesoramiento profesional e independiente.

Su negocio. Su decisión.


Contactar ahora