Pequeña y mediana empresa

Pequeña y mediana empresa

Soluciones de telecomunicaciones para pymes

Los pequeños negocios, compañías de tamaño medio y grandes empresas cuentan con prácticas de negocio propias y, por tanto, presentan necesidades de telecomunicaciones únicas.

En Konnekt, entendemos que las pymes requieren el mismo nivel de servicio, fiabilidad y tecnología avanzada que las grandes empresas, pero adecuándolo a sus dimensiones. Por eso, le ayudamos a escoger las mejores soluciones para sus telecomunicaciones de voz, adaptándolas a las necesidades de su negocio.

¿Realiza usted muchas llamadas internacionales y tiene a Movistar como proveedor? Si ese es el caso, nuestra solución profesional de reducción de costes en llamadas de línea fija tradicional puede hacerle ahorrar hasta un 90%.

¿Algunos de sus empleados trabajan desde casa o le gustaría conectar varias oficinas? Podría hacerlo con nuestro servicio de VoIP corporativo. ¿Viaja mucho y sus gastos en llamadas internacionales de móvil se disparan? Con nuestra aplicación Konnekt World puede ahorrar hasta un 80%. Llámenos y le informaremos de forma personalizada.

Konnekt: su experto en telecomunicaciones en plantilla.
Desde Konnekt, le asesoramos teniendo en cuenta su situación concreta. ¿Realiza usted muchas llamadas internacionales? ¿Cuenta con un equipo de atención al cliente? Analizamos sus necesidades y nos aseguramos de que sólo pague por aquellos servicios que realmente necesita, tanto si se trata de sistemas de reducción de costes, líneas de fijo tradicional o soluciones de oficina virtual.

Solicitar más información

Centro de atención de llamadas para pequeñas y medianas empresas

¿Necesita un centro de atención de llamadas pequeño pero con grandes funcionalidades?

Si en su pyme cuenta con un equipo comercial, un servicio de soporte técnico o un grupo de agentes que responden llamadas, eche un vistazo a nuestra solución para centros de llamadas. Es especialmente adecuada para pequeños servicios de atención al cliente y al ser a través de Internet, puede ubicar a sus agentes donde crea más conveniente: en su centro de atención de llamadas, trabajando desde casa o en otras oficinas.

Los principales beneficios de nuestro software Konnekt Contact Center son:

  • Costes mínimos de establecimiento, tarifas mensuales económicas
  • Funcionalidades avanzadas para servicios de atención de llamadas
  • Flexibilidad máxima, con posibilidad de diferentes ubicacioness
  • Rápida puesta en marcha
  • Pago por usuario
  • Marcación predictiva
  • Control total en la configuración
  • Seguridad y fiabilidad
  • Sin contratos de permanencia

Solicitar más información

Asesoramiento personalizado


Todos los negocios son diferentes y presentan sus propias necesidades. En Konnekt le ofrecemos asesoramiento objetivo, gratuito y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Reduzca tus costes y optimice su estructura de telecomunicaciones.

Solicitar asesoramiento personalizado

Qué opinan nuestros clientes


Konnekt Line

Konnekt ofrece una solución profesional para la telefonía fija tradicional que reduce costes y ahorra hasta un 90% en sus llamadas. Proporcionamos conexiones de alta calidad, respuesta instantánea y garantizamos las mejores tarifas. Más información.

Líneas de IP sencillas

La solución más flexible y rentable para aquellas pymes que solo necesitan una línea de teléfono. También constituye una buena solución para aquellas compañías pequeñas en las que sus empleados siempre se están desplazando. Con la posibilidad de un número virtual geográfico (internacional). Más información.

Hosted business VoIP

Con nuestro servicio de telefonía corporativa, obtendrás servicios fiables y un alojamiento de calidad óptima a los mejores precios. Nuestro servicio de Business VoIP le permite economizar sustancialmente e invertir ese ahorro en aquello realmente necesario. Más información.

Konnekt Mobile

¿Quiere ahorrar dinero en las llamadas internacionales desde su móvil? Konnekt le ofrece una solución de alta calidad que le permitirá ahorrar hasta un 95% en sus costes de llamadas internacionales. Más información.

Permítanos ayudarle a optimizar el potencial de las telecomunicaciones de su negocio.


Contactar ahora