Otras soluciones empresariales

Videoconferencias

Soluciones para videoconferencias

En Konnekt trabajamos como proveedor independiente y le asesoramos en su elección del socio perfecto para sus necesidades concretas, siempre teniendo en cuenta la mejor manera de optimizar la integración con sus sistemas actuales.

Tanto si busca el mejor sistema de videoconferencia como si prefiere incorporar a su sistema actual la telefonía VoIP, mensajería instantánea, estado u otras funcionalidades para su entorno empresarial, no dude en contactarnos para una solución personalizada.

Solicitar más información

Conferencias telefónicas

Soluciones para conferencias telefónicas

En el caso de que esté buscando una solución personalizada para las conferencias telefónicas de su compañía o servicios más estándares de conferencias telefónicas internacionales, podemos asesorarle y ayudarle a elegir la solución más rentable.

Solicitar más información

Campañas de SMS

Herramienta de campañas de SMS

En Konnekt trabajamos como proveedor independiente y le asesoramos en su elección del socio perfecto para sus necesidades concretas, siempre teniendo en cuenta la mejor manera de optimizar la integración en sus sistemas actuales.

Konnekt ofrece una herramienta SMS de máxima calidad que le permite planificar sus campañas, utilizar filtros y realizar un seguimiento de los mensajes. Al final de la campaña, recibirá un claro informe con toda la información sobre su acción SMS.

Solicitar más información

Numeros inteligente (80X/90X)

Líneas de numeración inteligente para transmitir una imagen profesional

El uso de líneas de numeración inteligente le permite ofrecer a sus clientes un número gratuito o, si lo prefiere, que ellos corran con una parte de los costes. También pueden ayudarle a establecer una imagen profesional de su negocio.

Konnekt Smart le ofrece la oportunidad de contratar un número 900 u 800 en vez de un fijo local. Podemos ayudarle a elegir la mejor línea de numeración inteligente para sus necesidades específicas.

Solicitar más información

Asesoramiento personalizado


Todos los negocios son diferentes y presentan sus propias necesidades. En Konnekt le ofrecemos asesoramiento objetivo, gratuito y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Reduzca sus costes y optimice su estructura de telecomunicaciones.

Solicitar asesoramiento personalizado

Qué opinan nuestros clientes


Nuestros otros productos / servicios


Konnekt Line

Konnekt ofrece una solución profesional para la telefonía fija tradicional que reduce costes y ahorra hasta un 90% en sus llamadas. Proporcionamos conexiones de alta calidad, respuesta instantánea y garantizamos las mejores tarifas. Más información.

KonnektVoIP

Desde pymes con unas pocas y sencillas líneas IP hasta multinacionales con múltiples líneas, Konnekt VoIP ofrece paquetes VoIP estándar y estructuras VoIP personalizadas de acuerdo a sus necesidades específicas. Más información.

Konnekt Virtual Office

Konnekt le ofrece un sistema de VoIP flexible y siempre actualizado con las últimas funcionalidades que reducirá sus facturas en un 80%. Más información.

Hardware

En Konnekt entendemos la importancia de un buen hardware y podemos proporcionarte asesoramiento independiente. En nuestra tienda en línea puede encontrar todo aquello que necesite, desde terminales IP hasta auriculares, enrutadores, adaptadores y enchufes. Más información.

Permítanos ayudarle a optimizar el potencial de las telecomunicaciones de su negocio.


Contactar ahora