Revise sus estadísticas y realice un seguimiento de su consumo cuando desee

En Konnekt, nuestro objetivo es mostrar su tráfico de llamadas lo más transparentemente posible. Para conseguirlo, hemos desarrollado un sistema CRM que permite a nuestros clientes realizar, en cualquier momento, el seguimiento on-line de sus gastos en consumo, tanto actuales como pasados.

Mejor servicio
El CRM también nos permite mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. A través de esta herramienta, podemos realizar un seguimiento continuo y verificar que todo funciona a la perfección. También podemos anticiparnos mejor a sus necesidades. Diseñaremos un CRM específico basado en sus requerimientos gracias al cual obtendremos diferentes perspectivas sobre cuestiones concretas que podrá convertir en acciones positivas para su negocio. Además, únicamente utilizamos líneas seguras, con lo que garantizamos la protección total de sus datos. Encontrará toda la información sobre nuestro sistema de protección de datos en nuestra política de privacidad.

Nuestro sistema de CRM incluye las siguientes funciones:

  • Nombre de usuario y contraseña para los clientes
  • Posibilidad de analizar los datos y obtener su histórico de llamadas, así como las facturas emitidas en las últimas 24 horas
  • Posibilidad de adaptar el sistema CRM a sus requerimientos específicos y de aumentar así el control y supervisión
  • Trasferencia de datos segura entre nuestro CRM y la página web, con acceso exclusivo para el cliente

No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información.

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