Multinacionales y corporaciones

Multinacionales y corporaciones

Mejore su infraestructura de telecomunicaciones

El mundo se está volviendo cada vez más pequeño a medida que las empresas se expanden y alcanzan todos los rincones del planeta. Esto significa que estas compañías necesitan soluciones internacionales y de alta calidad para sus telecomunicaciones. Con la optimización de su infraestructura, Konnekt ayuda a las empresas con complejos sistemas de telecomunicaciones multi-sitio a economizar de forma sustancial y conseguir un nivel de productividad más elevado. 

Soluciones simples para situaciones complejas. 
En Konnekt gestionamos de forma completa el proyecto de instalación y mantenimiento de una solución de telecomunicaciones integral para su negocio. Construimos los puentes entre productos de telecomunicaciones diversos y complicados y confeccionamos un paquete de soluciones que incluya todas sus necesidades. No solo trabajamos con los mejores proveedores y ofrecemos precios por debajo de las tarifas de mercado, también le ayudamos a encontrar la mejor manera de instalar los servicios y le proporcionamos un plan de implantación paso a paso. 

 Las soluciones corporativas de Konnekt incluyen:

  • Centros de datos
  • Acceso IP
  • Acceso directo
  • VPN (Red Privada Virtual)
  • Fibra óptica y acceso a Internet SDL
  • Centralitas

Solicitar más información

Asesoramiento personalizado


Todos los negocios son diferentes y presentan sus propias necesidades. En Konnekt le ofrecemos asesoramiento objetivo, gratuito y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Reduzca sus costes y optimice su estructura de telecomunicaciones.

Solicitar asesoramiento personalizado

Qué opinan nuestros clientes


Konnekt VoIP

Desde pymes con unas pocas y sencillas líneas IP hasta multinacionales con múltiples líneas, Konnekt VoIP ofrece paquetes VoIP estándar y estructuras VoIP personalizadas de acuerdo a sus necesidades específicas. Más información.

Conectividad a Internet

Konnekt le ofrece conexiones a Internet rápidas y sin problemas. Comprobamos las posibilidades in situ y le proponemos las conexiones que se adaptan mejor a las necesidades de su compañía. Más información.

Otras soluciones de negocio

Tanto si busca usted un sistema de videoconferencia como una manera de integrarlo a su telefonía VoIP, mensajería instantánea, actualización de estado y otras funcionalidades, en Konnekt podemos ayudarle. Más información.

ShoreTel Mobility

Ofrecemos una solución móvil compatible con la política BYOD (siglas de la expresión inglesa «Bring Your Own Device») y que puede ayudarle a economizar hasta un 80% de sus gastos de roaming. Además, con ShoreTel, sus empleados gozarán de flexibilidad total. Más información.

Construimos puentes para su negocio


Contactar ahora