SIP Trunking – Solución centro llamadas y PYME

Sip Trunking

En Konnekt, disponemos de la solución de SIP Trunking adecuada para usted

Nuestras soluciones en SIP Trunking son de la más alta calidad en voz. En Konnekt, únicamente colaboramos con centros de datos con la calificación Tier-3 y Tier-4 para garantizar la disponibilidad de nuestros servicios.

Gracias a nuestros excelentes acuerdos de interconexión, podemos ofrecer la mejor calidad a las tarifas más económicas del mercado. Nuestro servicio técnico NOC está disponible 24 horas al día, siete días a la semana. Reduzca los gastos recurrentes de tener separados los circuitos de voz y datos y los asociados con la compra, soporte y mantenimiento de puertas de enlace de medios.

Nuestros SIP Trunk son compatibles con cualquier centralita IP y estaremos encantados de ayudarle con la configuración o la elección del equipo que más se ajuste a sus necesidades. Tanto si se trata de un centro de llamadas, de negocios o una pyme, en Konnekt tenemos la solución perfecta para su empresa.

 Algunos de nuestros servicios estándar de SIP Trunking incluyen:

  • Calidad óptima/CLI con las mejores tarifas del mercado
  • Gestión de sus identificadores de llamadas: Trunks de CLI abiertos, bloqueo de identificación de llamada, etc.
  • DID virtual/números geográficos internacionales
  • Calidad del servicio rápida y fiable: conexión con los mejores operadores Tier-1 y con la red telefónica conmutada
  • Soporte técnico y servicio al cliente multilingüe, disponible 24 horas al día, siete días a la semana
  • Funcionalidades de voz que se pueden modificar, añadir y gestionar fácilmente en línea, a tiempo real y desde cualquier lugar a través de un portal web seguro e intuitivo
  • Pago por segundo: Konnekt cobra por segundo, desde el primer segundo, sin cargos de establecimiento de llamada
  • Sin contratos de permanencia

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Beneficios

Konnekt SIP Trunking: ¡Consiga sus beneficios!

Los servicios de SIP Trunking se están volviendo cada vez más populares entre aquellas compañías que desean simplificar su infraestructura de red y reducir sus costes.

El SIP Trunking cuenta con algunas ventajas ante la telefonía fija tradicional, entre las que se incluyen:

  • Un ahorro de hasta un 80% en las tarifas de llamadas
  • Sin gastos de telefonía fija tradicional y mantenimiento
  • Sin necesidad de separar las conexiones de voz y datos
  • CLI abierta, SIP Trunk bloqueados
  • Posibilidad de mantener su equipo actual (PBX y dispositivos telefónicos)
  • Gestión personal de sus llamadas entrantes (correos de voz, grabación de llamadas, recepción/envío de faxes, etc.)
  • Números geográficos (internacionales)
  • Contrato sin permanencia
  • Sin servidores redundantes
  • Sin cuotas mensuales
  • Sin contrato de permanencia

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¿Por qué elegir Konnekt?

¿Por qué elegir Konnekt?
Konnekt Global Communication fue fundada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones innovadores a las empresas españolas. Durante estos años, nos hemos convertido en un proveedor internacional con una fiel base de clientes en todo el mundo. 

En Konnekt, proporcionamos un enfoque orientado al cliente que se basa en los siguientes principios:

Servicio
Cualquier cliente es importante para nosotros, sin importar sus dimensiones.

Máxima calidad
Konnekt solo colabora con centros de datos Tier-3 y Tier-4 para garantizar el nivel de servicios.

Tarifas competitivas
Ofrecemos los servicios de mejor calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestras tarifas están basadas en excelentes acuerdos de interconexión con los operadores Tier-1 más relevantes.

Independencia
No nos unen contratos con terceras partes. Creemos que nuestros clientes deben conseguir el mejor y más independiente asesoramiento.

Transparencia
Sin contratos de permanencia, sin letra pequeña ni cargos ocultos. Nuestros clientes pueden darse de baja cuando lo deseen.

Innovación
Nos encanta nuestro trabajo: nuestra pasión es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en telecomunicaciones. Estamos constantemente examinando y probando nuestros productos para aumentar nuestra oferta.

Soporte NOC 24/7
Nuestro soporte técnico y departamento de atención al cliente multilingües estarán disponibles cuando los necesites.

Control
Nos encargamos del control de red tanto si es una línea fija tradicional o una red VoIP para garantizar la calidad y asegurar la continuidad de los servicios facilitados. 

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¿Le gustaría tener una perspectiva más clara sobre cuánto podría ahorrar en su telefonía? En Konnekt le ofrecemos una comparativa de costes objetiva y gratuita sin compromiso. Únicamente necesitamos un resumen del detalle de sus llamadas.

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Qué opinan nuestros clientes


KonnektVoIP

Desde pymes con unas pocas y sencillas líneas IP hasta multinacionales con múltiples líneas, Konnekt VoIP ofrece paquetes VoIP estándar y estructuras VoIP personalizadas de acuerdo a sus necesidades específicas. Más información.

Konnekt Mobile

¿Quiere ahorrar dinero en las llamadas internacionales desde su móvil? Konnekt le ofrece una solución de alta calidad que le permitirá ahorrar hasta un 95% en sus costes de llamadas internacionales. Más información.

Konnekt Virtual Office

Konnekt le ofrece un sistema de VoIP flexible y siempre actualizado con las últimas funcionalidades que reducirá sus facturas en un 80%. Más información.

Konnekt Contact Center

Maximice sus beneficios con nuestra solución para centros de llamadas. Incremente la productividad de los agentes y obtenga mayor flexibilidad en la gestión del centro. Más información.

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