Konnekt Voz sobre IP

KonnektVolP

 Voz sobre IP: el futuro de la comunicación corporativa

En la actualidad, la voz sobre IP se presenta como una de las tecnologías con mayor crecimiento, con ahorros de hasta un 80%. Konnekt sólo colabora con socios acreditados para garantizar a nuestros clientes la calidad y continuidad del servicio. Además de a pymes, ayudamos a otras muchas compañías con necesidades específicas, como centros de llamadashoteles y centros de negocios.

La tecnología VoIP ha demostrado ser una fantástica solución para compañías que necesitan un sistema nuevo o una mejora en el ya existente, manejar una gran cantidad de llamadas al extranjero o números geográficos internacionales. También ha demostrado ser la mejor solución para negocios que requieran de una flexibilidad total y de la posibilidad de expandir/compactar su servicio de telecomunicaciones. Además, la voz sobre IP ofrece grandes posibilidades en el caso de que tus empleados viajen a otros países, trabajen desde casa, o si cuentas con varios despachos que necesitan conectarse entre sí.

En Konnekt solo le proporcionamos los servicios de mejor calidad a los mejores precios del mercado. Integramos perfectamente la tecnología VoIP a su infraestructura de telecomunicaciones para reducir costes y facilitar una rápida comunicación.

 Algunos de nuestros servicios IP estándar incluyen:

  • PBX (vPBX) virtual personalizada a tus necesidades
  • Instalación y configuración de un PBX (iPBX) corporativo
  • Configuración de un SIP Trunk
  • Enrutadores QoS (que priorizan el servicio de voz sobre datos)
  • Números geográficos/internacionales de más de cincuenta países
  • Amplia gama de terminales IP, compatibles con cualquier sistema VoIP
  • Contratación de tu conexión a Internet (SDHSL/Fibra óptica)

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SIP trunking

 SIP Trunking: se acabó el cableado telefónico adicional 

Un SIP (Protocolo de Inicio de Sesiones) Trunk conecta su red con la red telefónica conmutada. 

Una conexión SIP Trunk le permite realizar llamadas telefónicas desde su dispositivo IP-PBX sin necesidad de cableado adicional. Reduzca los costes recurrentes de circuitos separados de voz y datos y los asociados a la compra, servicio técnico y mantenimiento de sus puertas de enlace de medios.

Nuestros SIP Trunk son compatibles con cualquier tipo de centralita IP y estaremos encantados de ayudarle con la configuración o la elección del equipo que más se ajuste a sus necesidades. Tanto si se trata de un centro de llamadas, de negocios o una pyme, en Konnekt tenemos la solución perfecta para su empresa.

 Algunos de nuestros servicios estándar de SIP Trunking incluyen:

  • Calidad CLI/Óptima a las tarifas más competitivas
  • Gestión de tus identificadores de llamadas: Trunks de CLI abiertos, bloqueo de identificación de llamada, etc.
  • DID virtual/números geográficos internacionales
  • Calidad del servicio rápida y fiable: conexión con los mejores operadores Tier-1 y con la red telefónica conmutada
  • Soporte técnico y servicio al cliente multilingüe, disponible 24 horas, los siete días de la semana.
  • Funcionalidades de voz que se pueden modificar, añadir y gestionar fácilmente en línea, a tiempo real y desde cualquier lugar a través de un portal web seguro e intuitivo
  • Pago por segundo : Konnekt cobra por segundo, desde el primer segundo, sin cargos de establecimiento de llamada.
  • Sin contratos de permanencia

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Única línea de voz por IP

Reduzca costes con una única línea de voz por IP 

¿Es usted una pequeña empresa o autónomo sin necesidad de realizar llamadas internas o transferirlas a otras extensiones y solo quiere utilizar una línea? En este caso, una única línea IP es la solución perfecta para reducir costes. 

Por solo 0,85 euros al mes, Konnekt le ofrece una línea SIP con un número nacional español y una calidad óptima de voz. El único requerimiento para este servicio es contar con una conexión a Internet estable.

 ¿Cuáles son las necesidades y beneficios de una cuenta Konnekt SIP?

  • Puede utilizar la conexión SIP con un teléfono IP físico o con un softphone que puede descargarte a su PC/portátil, tableta o smartphone
  • Puede activar el contestador o el desvío de llamadas en el caso de que no esté conectado
  • Posibilidad de números internacionales geográficos/DDI, que muestran la identificación de una llamada internacional. Sus clientes pueden llegar a usted a costes locales
  • Posibilidad de conservar su línea si cambia de dirección

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Business VoIP

Trabaje en la nube con Business VoIP

Con nuestro servicio de telefonía corporativa, obtendrá usted servicios PBX fiables y un alojamiento de calidad óptima a los mejores precios.

Nuestro servicio de VoIP corporativo se aloja completamente en la nube, de este modo, puede reducir los costes de hardware interno, actualizaciones de software y gestión IT. Conéctese a un vPBX por solo 10 euros al mes.

Konnekt no solo le proporciona un servicio telefónico. Estamos aquí para ayudarle en la transición de su sistema actual a nuestra solución telefónica empresarial en la nube. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda concentrarse en su negocio.

 Beneficios del servicio Konnekt VoIP corporativo:

  • Siempre actualizado: garantizamos las últimas funcionalidades VoIP, sin necesidad de costosas mejoras y actualizaciones
  • Reduzca los gastos generales: no hará falta comprar nuevas centralitas, teléfonos u otros equipos
  • Ahorre hasta un 80% en tus facturas de teléfono: ofrecemos unas tarifas muy competitivas con una calidad óptima
  • Flexibilidad: se pueden añadir localizaciones y conectar nuevas oficinas de forma fácil. También puede agregar nuevas funcionalidades cuando lo crea necesario
  • Konnekt se ocupa de la configuración
  • Sin contratos de permanencia

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Beneficios

Konnekt VoIP: ¡Consiga sus beneficios!

Disfrute de las muchas ventajas que le ofrece Konnekt VoIP, entre las que se incluyen:

  • Un ahorro de hasta el 80% en tus llamadas
  • Llamadas gratuitas entre oficinas
  • Sin costes de telefonía fija tradicional ni mantenimiento
  • Gestión personalizada de sus llamadas entrantes (correos de voz, grabación de llamadas, recepción/envío de faxes, etc.)
  • Posibilidad de integrar su smartphone y recibir llamadas en cualquier lugar del mundo donde se conecte a Internet
  • Los teléfonos VoIP pueden integrarse a otros servicios disponibles en Internet, desde audio y videoconferencia hasta la gestión de libretas de direcciones o el intercambio de información con terceros
  • Flexibilidad en la expansión/compactación. Posibilidad de expandir hasta un número ilimitado de líneas.
  • Sin contratos de permanencia

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¿Por qué elegir Konnekt?

¿Por qué elegir Konnekt?
Konnekt Global Communication fue fundada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones innovadores a las empresas españolas. Durante estos años, nos hemos convertido en un proveedor internacional con una fiel base de clientes en todo el mundo. 

En Konnekt, proporcionamos un enfoque orientado al cliente que se basa en los siguientes principios:

Servicio
Cualquier cliente es importante para nosotros, sin importar sus dimensiones.

Máxima calidad
Konnekt solo colabora con centros de datos Tier-3 y Tier-4 para garantizar el nivel de servicios.

Tarifas competitivas
Ofrecemos los servicios de mejor calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestras tarifas están basadas en excelentes acuerdos de interconexión con los operadores Tier-1 más relevantes.

Independencia
No nos unen contratos con terceras partes. Creemos que nuestros clientes deben conseguir el mejor y más independiente asesoramiento.

Transparencia
Sin contratos de permanencia, sin letra pequeña ni cargos ocultos. Nuestros clientes pueden darse de baja cuando lo deseen.

Innovación
Nos encanta nuestro trabajo: nuestra pasión es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en telecomunicaciones. Estamos constantemente examinando y probando nuestros productos para aumentar nuestra oferta.

Soporte NOC 24/7
Nuestro soporte técnico y departamento de atención al cliente multilingües estarán disponibles cuando los necesites.

Control
Nos encargamos del control de red tanto si es una línea fija tradicional o una red VoIP para garantizar la calidad y asegurar la continuidad de los servicios facilitados. 

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¿Le gustaría tener una perspectiva más clara sobre cuánto podría ahorrar en su telefonía? En Konnekt le ofrecemos una comparativa de costes objetiva y gratuita sin compromiso. Únicamente necesitamos un resumen del detalle de sus llamadas.

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Qué opinan nuestros clientes


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Konnekt Line

Konnekt ofrece una solución profesional para la telefonía fija tradicional que reduce costes y ahorra hasta un 90% en sus llamadas. Proporcionamos conexiones de alta calidad, respuesta instantánea y garantizamos las mejores tarifas. Más información.

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¿Quiere ahorrar dinero en las llamadas internacionales desde su móvil? Konnekt le ofrece una solución de alta calidad que le permitirá ahorrar hasta un 95% en sus costes de llamadas internacionales. Más información.

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Konnekt le ofrece un sistema de VoIP flexible y siempre actualizado con las últimas funcionalidades que reducirá sus facturas en un 80%. Más información.

Konnekt Contact Center

Maximiza sus beneficios con nuestra solución en nube para centros de atención telefónica. El modo más fácil de asegurar un incremento en la productividad de los agentes y mayor flexibilidad en la gestión del centro. Más información.

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