Konnekt Mobile

Konnekt Mobile

Llamadas al extranjero con las mejores tarifas

Konnekt Caller es una sencilla aplicación plug-and-play que le ayuda a reducir los gastos en llamadas internacionales utilizando su smartphone sin necesidad de conectarse a Internet.

Konnekt Caller es fácil de usar: registre su número, espere a la activación (máximo 24 horas), descargue la aplicación y empiece a llamar a tarifas bajas inmediatamente, sin gastos mensuales fijos ni contratos de permanencia. La persona a la que llama seguirá viendo su número de móvil o su nombre. Ahorrar en sus costes de llamadas internacionales nunca había sido tan fácil. 

 Los beneficios de Konnekt Caller:

  • Un ahorro de 40–80% en llamadas internacionales desde su smartphone
  • Sin cuotas mensuales ni consumo mínimo
  • Descarga gratuita de la aplicación
  • Sin necesidad de wifi/3G/4G
  • Acceso directo a sus contactos
  • Sin contratos de permanencia
  • Las mejores tarifas del mercado

Contratar ahora Solicitar más información

Konnekt Mobile VoIP

Una solución perfecta para los profesionales que viajan 

Konnekt Mobile VoIP es la solución ideal para los empresarios, empresarias y profesionales que se encuentran a menudo en viaje de negocios y trabajan con el mercado internacional. Konnekt le ofrece la posibilidad de adjudicar un número fijo tradicional a su dispositivo móvil, lo que le permite realizar llamadas desde cualquier país a las tarifas más económicas, siempre y cuando esté conectado a Internet. 

Con Konnekt Mobile VoIP, evitará los elevados gastos de roaming siempre que viaje. Pagará las tarifas locales, contará con la posibilidad de un contestador, mensajería y una agenda de contactos integrada a su disposición. 

Los beneficios de Konnekt Mobile VoIP:

  • Ahorre hasta un 90% en sus gastos de roaming
  • Lleve un número fijo nacional o internacional consigo
  • Siempre disponible para sus clientes
  • Conecte su móvil como una extensión de su sistema telefónico VoIP de la oficina
  • Llame y reciba llamadas desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando esté conectado a Internet
  • Sin contratos de permanencia

Solicitar más información

¿Por qué elegir Konnekt?

¿Por qué elegir Konnekt?
Konnekt Global Communication fue fundada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones innovadores a las empresas españolas. Durante estos años, nos hemos convertido en un proveedor internacional con una fiel base de clientes en todo el mundo. 

En Konnekt, proporcionamos un enfoque orientado al cliente que se basa en los siguientes principios:

Servicio
Cualquier cliente es importante para nosotros, sin importar sus dimensiones.

Máxima calidad
Konnekt solo colabora con centros de datos Tier-3 y Tier-4 para garantizar el nivel de servicios.

Tarifas competitivas
Ofrecemos los servicios de mejor calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestras tarifas están basadas en excelentes acuerdos de interconexión con los operadores Tier-1 más relevantes.

Independencia
No nos unen contratos con terceras partes. Creemos que nuestros clientes deben conseguir el mejor y más independiente asesoramiento.

Transparencia
Sin contratos de permanencia, sin letra pequeña ni cargos ocultos. Nuestros clientes pueden darse de baja cuando lo deseen.

Innovación
Nos encanta nuestro trabajo: nuestra pasión es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en telecomunicaciones. Estamos constantemente examinando y probando nuestros productos para aumentar nuestra oferta.

Soporte NOC 24/7
Nuestro soporte técnico y departamento de atención al cliente multilingües estarán disponibles cuando los necesites.

Control
Nos encargamos del control de red tanto si es una línea fija tradicional o una red VoIP para garantizar la calidad y asegurar la continuidad de los servicios facilitados. 

Solicitar más información

Solicitar una comparativa de costes


¿Le gustaría tener una perspectiva más clara sobre cuánto podría ahorrar en su telefonía? En Konnekt le ofrecemos una comparativa de costes objetiva y gratuita sin compromiso. Únicamente necesitamos un resumen del detalle de sus llamadas.

Solicitar una comparativa de costes

Qué opinan nuestros clientes


Konnekt Line

Konnekt ofrece una solución profesional para la telefonía fija tradicional que reduce costes y ahorra hasta un 90% en sus llamadas. Proporcionamos conexiones de alta calidad, respuesta instantánea y garantizamos las mejores tarifas. Más información.

Konnekt VoIP

Desde pymes con unas pocas y sencillas líneas IP hasta multinacionales con múltiples líneas, Konnekt VoIP ofrece paquetes VoIP estándar y estructuras VoIP personalizadas de acuerdo a sus necesidades específicas. Más información.

Konnekt Virtual Office

Konnekt le ofrece un sistema de VoIP flexible y siempre actualizado con las últimas funcionalidades que reducirá sus facturas en un 80%. Más información.

Konnekt Contact Center

Maximiza sus beneficios con nuestra solución en nube para centros de atención telefónica. El modo más fácil de asegurar un incremento en la productividad de los agentes y mayor flexibilidad en la gestión del centro. Más información.

¡Haga la llamada correcta y sigue conectado!


Contactar ahora