Aumente sus beneficios y ayude a sus clientes a crecer y ahorrar

Konnekt se está expandiendo con éxito por toda España y también en el mercado internacional. Nuestros productos y servicios son de fácil instalación y cuentan con el apoyo de un equipo de consultores profesionales. Además, contamos con las mejores tarifas del mercado. 

Que ofrecemos
Nuestro programa Konnekt Reseller permite que los vendedores autorizados, profesionales IT, expertos en cableado/centralitas y otros profesionales con una buena red de negocios puedan disfrutar de una nueva fuente de ingresos con la venta de servicios de telecomunicaciones de alta calidad (VoIP y telefonía fija) a precios muy competitivos. Puede aumentar sus beneficios concentrándole en su negocio y en su producto habitual a la vez que genera unos ingresos residuales fijos.

Le proporcionaremos la formación necesaria y un sistema de apoyo para que pueda contar con unos ingresos considerables en un corto plazo de tiempo. Le facilitaremos también las mejores herramientas de marketing para su región y le ayudaremos a incrementar sus beneficios tan rápido como sea posible. Podrá ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones de telecomunicaciones: líneas fijas tradicionales, Voz sobre IP, hardware y aplicaciones empresariales. ¡Aumente sus beneficios y ayude a sus clientes a crecer y ahorrar!

Beneficios para los distribuidores:

  • Ingresos fijos: obtiene beneficio de todas las llamadas que sus clientes realicen
  • Fácil gestión de sus clientes con MyKonnekt, nuestra herramienta en línea
  • Soporte técnico gratuito
  • Herramientas de marketing y formación gratuitas
  • Aumente sus beneficios a la vez que reduce los costes de sus clientes actuales
  • Ampliación continua de servicios, mejoras y extensiones
  • Experiencia en VoIP y en soluciones en la nube, mercados que han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos tiempos

¿Le interesa colaborar con nosotros? ¿Le gustaría recibir más información? No dude en contactarnos.

Conviértase en asociado


Contactar ahora