Centros de llamadas

Centros telefónicos de atención al cliente

Minimizamos los costes y maximizamos los beneficios

Los centros de atención al cliente siempre están buscando nuevas maneras de maximizar sus beneficios. Para ello, no es importante solo minimizar los costes y conseguir las mejores tarifas del mercado, sino también maximizar el rendimiento de los teleoperadores. Konnekt le ofrece ambas cosas.

Konnekt le asiste en el establecimiento de su centro de contactos desde el principio y siempre ofreciéndole soluciones personalizadas. Ante las especificaciones únicas de cada negocio y con un análisis exhaustivo de sus necesidades, le asesoramos para que elija la mejor infraestructura para sus telecomunicaciones.

También le ayudamos a encontrar el mejor hardware y software de centros de contacto con el enrutamiento y los auriculares más adecuados. De esta manera, podrá disfrutar de la mejor conectividad y de soluciones de marcación a un solo clic. Configuramos su SIP Trunk y usted escoge las DDI internacionales que requiera. Konnekt le ayuda a contratar la mejor conectividad y le garantiza un servicio de voz de la más alta calidad.

Nos ocupamos de todos los detalles y le ayudamos a proporcionar a sus clientes una experiencia excepcional.

Solicitar más información

Tarifas

Las tarifas internacionales más baratas

Somos conscientes que para los ¨Call-Centers¨, cada céntimo es importante y de que la calidad nunca debe menguar, por este motivo, ofrecemos una calidad de voz óptima a las mejores tarifas.

Sin costes de establecimiento de llamada y con facturación por segundo desde el primer segundo. Pregunte por nuestros descuentos especiales según volumen. Le buscaremos la mejor solución, el enrutamiento más directo a los destinos relevantes y los mejores paquetes de precios.

 Tarifas dependiendo del volumen total de llamadas. Algunas de nuestras tarifas:

  • China: 1,6 céntimos/minuto
  • Estados Unidos: 1,2 céntimos/minuto
  • Reino Unido: 1 céntimo/minuto (10 céntimos/minuto desde móvil)

Solicitar más información

Asesoramiento personalizado


Todos los negocios son diferentes y presentan sus propias necesidades. En Konnekt le ofrecemos asesoramiento objetivo, gratuito y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Reduzca sus costes y optimice su estructura de telecomunicaciones.

Solicitar asesoramiento personalizado

Qué opinan nuestros clientes


Konnekt Line

Konnekt ofrece una solución profesional para la telefonía fija tradicional que reduce costes y ahorra hasta un 90% en sus llamadas. Proporcionamos conexiones de alta calidad, respuesta instantánea y garantizamos las mejores tarifas. Más información.

Líneas de IP sencillas

La solución más flexible y rentable para aquellas pymes que solo necesitan una línea de teléfono. También constituye una buena solución para aquellas compañías pequeñas en las que sus empleados siempre se están desplazando. Con la posibilidad de un número virtual geográfico (internacional). Más información.

Hosted business VoIP

Con nuestro servicio de telefonía corporativa, obtendrá servicios fiables y un alojamiento de calidad óptima a los mejores precios. Nuestro servicio de Business VoIP le permite economizar sustancialmente e invertir ese ahorro en aquello realmente necesario. Más información.

Konnekt Mobile

¿Quiere ahorrar dinero en las llamadas internacionales desde tu móvil? Konnekt le ofrece una solución de alta calidad que le permitirá ahorrar hasta un 95% en sus costes de llamadas internacionales. Más información.

Permítanos ayudarle a optimizar el potencial de las telecomunicaciones de su negocio.


Contactar ahora